Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 2


SOY HIJO DEL AKAME 
[Segunda temporada]






Inoo volvió de hablar con Kame, y parecía tranquilo. Me gustaría saber de que hablaron.

-Ne, Kei, donde estabas?.- pregunto Yuri.

-Solo fui un rato a la cocina.- respondió con una sonrisa muy cálida. Inoo Kei! Porque eres terriblemente adorable! ¬¬

En verdad, nos la pasamos mejor que al comienzo. Yuri se me acercaba cada cierto tiempo e Inoo me miraba, lo cual, me gustaba y me molestaba. Sabía que me estaba mirando para ver si le hacía caso a Yuri! El universo está en contra mía!

-Deberíamos irnos no?.- le pregunto Keito a Yuto.

-Sí creo que sí, pero…. Mi padre no me ha llamado.- respondió mientras observaba su celular.- Y tampoco me contesta.-

-Todos deberíamos ir, ahí nos encontramos con nuestros padres y de paso, te acompañamos a casa, no? Yama-chan?.- anuncio Yuri.

Todos estuvimos de acuerdo, asi que nos dirigimos a la casa de los Yamashita. Inoo y Yuri estaban muy entretenidos hablando delante de nosotros. De seguro están hablando de cosas que les han pasado. Keito estaba concentrado en su celular, al parecer mandando mensajes. Por otra parte Yuto con sus audífonos, escuchando música. Mientras que yo, estoy caminando con Yamada a un lado. Aprovechare esta oportunidad para decirle lo que no pude antes.

-Hey… Yamada?.- dije casi en susurro. No quería que nadie nos escuchara, y menos Yuri.

-Que quieres?.- auch! Sigue molesto.

-Quería decirte, no más bien…. Aclararte que, la verdad Yuri te quiere.- creo que no soy bueno aclarando cosas. Pero al menos quiero dejarle en claro que, en alguna parte dentro de Chinen, hay un sentimiento hacia Yamada.

-Ehh? De que estás hablando?.- me dijo confuso.

-Que la verdad, Chinen no me interesa. Además el planeo todo esto para estar contigo! No sé porque me preste.-

-Planear….. lo dices enserio? Pero…-

-Créeme! Él planeo todo esto! Estaba muy molesto porque ya no le hacías caso y siempre parabas con Yuto.-

-Todavía no entiendo….. Ahora que no estoy con Yuto…. Porque no me hace caso?.-

-Eso es……- antes de poder responder, vi como Inoo se detuvo al igual que nosotros.

-Kei?.- intento captar su atención Yuri. Después de eso, Inoo salió corriendo.

-Inoo!.- inconscientemente grite y empecé a seguirlo muy de cerca.

-Esperen!.- dijo Yuri, quien venía corriendo hacia nosotros.

-Takaki, Yuri!.- dijo Yamada, otro que ahora también nos seguía.

-Oi! Chicos! No nos dejen!.- grito Yuto, quien corría con Keito a su costado. Al final todos terminamos siguiendo a Inoo.

------------------

-Vaya vaya, tenemos un invitado especial.- decía Jun mientras se acercaba a la puerta con una sonrisa maliciosa en los labios. Y abrió la puerta.

-Ay Pi, graci….. J-Jun?.-

-Je, como has estado Akanishi?.-

-B-Bien muy bien, veo que están ocupados no? M-Mejor vendré más tarde.- pero antes de poder escapar de ahí, Jun lo tomo del brazo y lo metió dentro de la casa.

-No te escaparas Akanishi!.-

-Jin!.- dijo Tegoshi un tanto confuso.

-T-Tegoshi… cuando tiempo…-

-Supongo que el i*diota de Kamenashi está contigo no?.- respondió fastidiado.

-Tegoshi!.- dijo molesto Yamashita.

-Cállense inútiles!.- ordeno Jun.- Ahora…. Que le hare a nuestro querido amigo Akanishi?.-

-Matsumoto! Deja esto! No tienes poder sobre nosotros!.- dijo Ueda, ya acabando su paciencia.

-Tu serás intocable! Pero los demás no!.- respondió Jun.

-No aguanto más!.- antes de Jun poder hacer algo, Yamashita se le abalanzo encima y comenzó a golpearlo. Haciendo que Tegoshi se entrometiera y empezara a pegarle a ese.

-Akanishi, tienes que irte de aquí!.- le ordenaba Tackey.

-P-Pero ustedes..?.-

-Nosotros no importamos, solo vete!.- agrego Taguchi.

-Lo siento….- se dirigió a la puerta y al abrirla se encontró con alguien.- Tú!.- dijo con sorpresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^