Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 5 de febrero de 2012

Capitulo 11

School Kakumei








Llegamos a la enfermería sin ningún problema, solo los murmullos en los pasillos. Pero además de eso, todo fue normal. Takaki tuvo que irse a sus clases, mientras que yo me quede con los otros 3 de mi grado.

La enfermera me puso crema en la torcedura, la curo y la envolvió con una venda. Luego dijo que iría a la sala de profesores por una reunión, y bueno. Los chicos como ‘’buenas’’ personas que son, se quedaron conmigo. La verdad pienso que fue porque no querían ir a clases.

-Shizuka, todavía te duele?.- me pregunto Yuto, yo solo me quede callada.- Eh? Qué pasa?.-

-Ustedes saben que pasa!.- respondí molesta.

-EHH! Shizu está molesta! Kowaii.- dijo Yuri, mientras se ponía atrás de Yuto.

-No debería…. O si?.- pregunto confuso Ryutaro.

-Claro que sí! Como no estarlo? Me  dejaron a ese, sabiendo que no me cae y yo menos a él!.- los chicos mantuvieron silencio por unos segundos, se miraron y empezaron a reír. Incluso Ryutaro, que parece ser el más serio.- Que sucede ahora?.-

-Jajaja es que…. Tu no le caes mal a Yuya.- decía Yuri entre risas.

-Explíquense mejor!.-

-Lo que pasa es, que tú eres la primera chica a la cual Takaki no ha espantado o algo, por eso.- me respondió Ryutaro.

-Por eso queríamos ver, que haría contigo cuando le dijimos que te lleve.- agrego Yuto.

-En otras palabras…. Me utilizaron….-

-Es una forma de decirlo.- dijo Yuri.

-Saben algo?.- cogí una de las almohadas.- Largo de aquí!.- le tire la almohada a Yuto. Y seguí con los demás, incluso les tire un libro.- Que idi*otas!.-

----------------------

-Wow.... Nunca había visto a Shizu tan molesta.- decía Yuri, mientras se sobaba el brazo.- Todavía no entiendo…. COMO ES QUE A MI ME TOCO EL LIBRO!.-

-Tiene una buena puntería, aparte esa te la mereces. Por ser un pervertido.- añadió Ryutaro.

-Tsk. Odio cuando tienen razón, pero IGUAL! Dolió mucho.-

-Olle…. Ese de ahí no es…?.- pregunto Yuto, pero el chico de quien estaba hablando se acerco a ellos y le pregunto.

-Han visto a la chica de hace un rato?.- pregunto ese.

-Que chica?.- se hizo el confundido Yuri.

-Ja, no te hagas el desentendido. La chica que se fue con ustedes.-

-Ah, ella…..- iba a decir Yuri, pero Yuto se le adelanto.

-Para que quieres saber?.- dijo serio, Yuto.

-Solo para decirle algo, nada de su incumbencia.-

-Está en la enfermería.- concluyo Ryutaro.- Solo no la molestes.-

-Quien me crees?.- y se fue en dirección a la enfermería.

-Como lo detesto…- comento Yuto.

-Igual que nosotros.- dijeron Yuri y Ryutaro en unisonó.

-----------------------

-Esos chicos me las pagaran! Como se les ocurre!.- decía con un poco de molestia. Todavía no podía creer que me estaban utilizando! Aunque fue para une buena causa… peor igual!

-Veo que ya estas mejor.- dijo un chico mientras entraba y se sentaba a un extremo de la cama.

-Ah! Eres tu…. Umm… el que tomo mi lugar en el partido!.-

-Si ese mismo.- me respondió con una sonrisa.

-Ya termino? Como quedo el partido?.- dije un tanto desesperada.

-Tranquila… tu equipo gano. Pero debido a tu torcedura, necesitaran un suplente para el siguiente partido.-

-Ya veo…. Ya encontraremos a alguien. De todas maneras muchas gracias.-

-Está bien, fue un placer ayudarlos.- y de nuevo con sus sonrisas.

-Verdad! Me olvide de decirte mi nombre. Soy Shizuka Miller.-

-Encantado de conocerte Shizuka. Yo soy……….-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^