Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

viernes, 2 de marzo de 2012

Mis cosas Johnny's [+Fotos]

Primero que nada, gracias a Lylyan As por su comentario!
Me siento feliz, al saber que alguien sigue leyendo mi fic ''Soy hijo del Akame''


Ok, ahora.
Al fin tengo mis peluches de KAT-TUN! Solo me pedí de mis dos favoritos!
Akanishi Jin y Kamenashi Kazuya, pedí en vrs Signal
y me encantan!
Hohohoho~ después de dos meses los recogí! y ahora están en mi poder >:3



Kamenashi Kazuya(KAT-TUN) y Akanishi Jin(Ex KAT-TUN)




Ahora, unas cositas originales.
Mi bolso de NEWS y de HEY!SAY!JUMP

Bolso NEWS - LIVE!LIVE!LIVE! 2010


Bolso HEY!SAY!JUMP - Summary 2011


Y con todo eso, me quede sin plata!
pero me alegro al menos tener algo de mis queridos *-*
solo me falta ahora algo original de KAT-TUN
alguien me recomienda algo bueno, bonito y relativamente barato de KAT-TUN? xD

PD: también ''hice'' un set escolar Johnny's... de repente mas tarde los subo! pero, no es muy original hahaha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^