Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 17 de marzo de 2012

Sirve!

Hohohooo si sirve!
Me siento pro(?)


Luego borrare estos dos ultimos post, o a lo minimo los edito para poder algo interesante.

Solo led informo que en mi casita hace una semana me cambiaron el internet y no llega a mi laptop. Por eso nk me he podido conectar y menos actualizar mis fics D:
A las cuales les hice una continuaciones muy muy largas (soy hijo del akame y subasta de animales).

Hasta que no me pongan internet en mi laptop no podre publicar :( porque tampoco le quieri pedir la compu a mi hermana que siempre la usa. Por eso, tendran que esperarse.

Realmente siento mucho la demora, en tanto tenga la oportunidad de tener acceso a internet los publico :D




Lo que se hace en el cole cuando piensas en Johnnys y llevas una cartuchera de Tegomass!
(la hizo mi amiga)

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^