Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 18 de marzo de 2012

Sin Internet y anuncio!

ASSDJDKSOSKDI

termine mis tareas el sabado como buena estudiante que soy xD y me puse a avanzar mis fics. Con decirles que, Soy hijo del Akame, School Kakumei, Aventuras en la Meiji(de mi nee), y Subasta de Animales... Tienen unas largassss continuaciones!! Diria Ero Prince tambien.. Pero a comparacion de la primera parte, esta es mas corta.

Ademas de tenerles un drabble(mini one shot) y un nuevo mini fic!

Si... Todo lo que se hace cuando no se tiene internet en casa ;A;

Solo es para que vean. Que quiero mucho a mis lectoras y que no me la paso de vaga xDDD

eso es todo por ahora. En tanto algo interesante pase o me digne en ponerles un pequeño spoiler de mis futuros proyectos.. Los pondre aqui
Por ahora

おやすみ♡

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^