Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 8


SOY HIJO DEL AKAME 2
[Segunda Temporada]









-Joven Inoo, si no me necesita. Iré a limpiar su habitación.- hizo una pequeña reverencia y se fue. Como me hubiera gustado seguirlo y tratar de hacer que me recordase. O simplemente volver a intentar ser su amigo.

-Está bien Haru.-

Haruma salió de la cocina y nos volvió a dejar solos. Sabía que Inoo estaba esperando a que le dijera algo, porque me estaba observando. Pero ahora, había perdido toda energía y motivación que tuve hace un rato, ya no me siento capaz de decirle algo.

-Y bien?.-

-Y bien qué?.-

-Que era lo que me querías decir?.-

-Ah! Eso… bueno veras.-

 -Takaki!.- gracias Chinen! Por su gran intromisión ya no tendría que decirle nada a Inoo, de seguro Yuri venia a llevarme a la sala o decirme que me quiere.

-Que cuidare muy bien de Chinen.-

-Sobre eso… quiero terminar Yuya.-

-Ves? Yuri y yo nos quere-…….EH!?.- como dijo? Terminar conmigo? Esto no me lo esperaba, y menos ahora!

-Si… lo siento, pero creo que esto… no puede ser.-

-P-Pero, todo lo que pasamos juntos?.- qué demonios estoy diciendo? Se supone que este feliz, al fin soy libre… recapacitare, Yuri termino conmigo. Tengo oportunidad con Inoo!.- Tienes razón Yuri, si tu eres feliz con esta decisión, yo también.-

-Gracias por comprender Yuya, espero que esto no afecte en nuestra amistad.-

-Veras que no, ahora, un abrazo.- me acerque para abrazar a Yuri y le susurre.- Gracias.-

-Eh? Porque?.-

-Ya lo sabrás.- le di un par de palmadas en la cabeza y se fue de la cocina. Dejándome a solas con Inoo, otra vez.

-Que acaba de suceder?.- me pregunto confundido.

-Mi novio termino conmigo, que no es normal?.-

-Eso lo sé, yo estuve aquí. Pero no deberías estar triste?.- ladeo un poco la cabeza, como los perritos cuando no entienden lo que sus amos les dicen.

-Umm, no tanto. Las cosas no estaban funcionando.-

-Ya veo… Lo siento.-

-No tienes porque disculparte, no es tu culpa que nuestra relación estuviera en el abismo.-

-Lo quería?.-

-Como un amigo, tal vez por eso acepte ser su novio…. Ni yo estaba seguro.-

-Amigo…-

-Y tu Inoo? Has amado alguna vez?.- otra vez pregunte sin antes pensarlo. Que es lo que ocurre conmigo! Aunque si me gustaría escuchar lo que responde.

-Yo… mejor vallamos a la sala.- se fue acercando a mí, para poder irse a la puerta. Pero en un movimiento rápido lo tome de la muñeca. Haciendo que me mirara.

-Puedes decirme.- me miro a los ojos, con una mirada distante. Se veía que algo le molestaba pero no quería decirlo.

Me fui acercando a él, sin apartar la vista. Pero el intentaba alejarse de mí, hasta que se cocho contra la encimera (mesa central de la cocina). Haciendo que se apoyara contra ella.

-Me lo vas a decir?.- dije apoyando mis manos en la mesa, dejándolo sin escape.

-T-Takaki que…..- fue lo último que logre escuchar antes de desmallarme. Alguien me había noqueado, sentí un fuerte golpe en el cuello y fui perdiendo mi visión.

-------------

-Haru que hiciste?.-  decía Inoo mientras se agachaba a ver como se encontraba su inconsciente amigo.

-Vi que estaba siendo muy persistente con usted.-

-Sí, pero no tenías porque hacerle esto.-

-Lo siento joven Inoo, pero su seguridad es mi prioridad.-

-Está bien, te entiendo. Podrías llevarlo a alguna habitación?.-

-De acuerdo.- Haru tomo a Takaki como si fuera un costal.

-Tomo el atajo trasero, no quiero que los demás te vean.-

-No hay problema joven Inoo.- Haru salió por una de las puertas de la cocina que daba hacia las escaleras. Mientras que Inoo fue donde sus amigos.

-Eh? Donde están Ryosuke y Yuri?.-

-No lo sabemos.- respondió Yuto.

-Yuri, vino apresuradamente y tomo a Ryosuke del brazo. Y se lo llevo corriendo.- explico Keito.

-Estos chicos… me alegro por ellos.-

-Ne, Kei… nosotros también nos vamos yendo. Se está haciendo de noche y ya sabes como es mi papá.-

-Sí, lo entiendo. Me alegra haberlos visto, espero que podamos reunirnos en otra ocasión.-

-Claro que si Inoo. Ja ne.-

Inoo acompaño a sus amigos, Yuto y Keito hacia la puerta principal. Y se despidió de ellos con la mano.

-Joven Inoo.-

-Ya está en la habitación?.-

-Si.-

-Podrías marcar a la casa del Akame? Debo decirles que Takaki va a quedarse esta noche.-

-Lo que usted ordene.- Haru se fue rápidamente por el teléfono para entregárselo a Inoo y asi poder llamar a los padres de Takaki.


1 comentario:

  1. Ahora que ha roto con Chinen (bueno, Chinen ha roto con él) podrá ir a por Inoo.
    Que malvado Haru, aunque me preocupa que no recuerde nada...
    Jejejejeje, se tiene que quedar a dormir, podría consumirse el takanoo *mente pervertida que no se puede controlar*

    ResponderEliminar

Comenta aqui ^^