Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 25 de marzo de 2012

OUR CHAIN♥KAT-TUN

loololo~
si. sigo sin internet.... pero ya me lo pondran!! yo lo se..

solo vengo a contarles que paso hoy.
Hubo una proyeccion de KAT-TUN, por el aniversario y el cumple de Kame♥

Pero les contare desde el principio.

Desde ayer estaba en duda de ir o no ir, porque no conocia a nadie y soy un tanto timida(?).
Kuro-nee me dijo qur iba a ir al CCA que estaba al frente del lugar de la proyeccion de KAT-TUN. Entonces le dije que iria con ella un rato y luego me iba a lo otro.

Pero me pidio que no la dejara sola. porque la verdad... toda la situacion daba pena. asi que me quede.....
El grupo al que Kuro me dijo para ir se iban a ir a un parque para hacer una pelea de katanas(?). pero kuro no podia salir del CCA y yo ni loca uba con ellos... que ni los conocia!
Entonces al final, kuro se disculpo con los chicos/as y nos fuimos a lo de KAT-TUN!!!!
Para resumir eso.... hubo muchos videos de ellos. incluso de Jin - Sun burns down... y una presentacion de baile, Zutto.
A Kuro la sacaron para hacer un juego de sillas locas... a la cual.. quien lo diria.... GANO! y el premio era una gigantografia de KAT-TUN. Y como buena bff que es.. me lo regalo!! *-*
aparte de eso... un mini Maru se lucio en el baile. sintiendo el ritmo de KAT-TUN!! y lo hacia bien!!

Lastima que nos fuimos temprano. pero salimos con pines de KAT-TUN y una gigantografia... ademas de buenos recuerdos :)

pd: ya se que a Kuro que tiene tanta suerte. tendre que llevarla a otras proyecciones a ver si me gana mas cosas xDDDD


El premio de Kuro, el cual me regalo :B

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^