Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 9

SOY HIJO DEL AKAME
[Segunda Temporada]











Otra vez… me sentía fatal! Porque siempre algo malo me tiene que pasar en el momento menos indicado? Si no es por voluntad de mi cuerpo, es porque alguien me ataca por la espalda. Maldito universo! Que no quieres que sea feliz?

-Maldición.. Ahora donde demonios estoy?.- dije sobándome la parte trasera de mi cuello.

-En una cama.- me dijo alguien, haciendo que me sobresaltara un poco. El lugar estaba oscuro, pero aun así la gran ventana dejaba pasar un poco de luz, que provenía de la luna. Sabia de quien se trataba, era el dueño de la casa.

-Que me paso? Solo me acuerdo que estábamos en la cocina.-

-Lastimosamente Haru pensó que me harías algo malo y por eso te noqueo. Me disculpo por lo que hizo.-

-No te disculpes, también fue mi culpa. No debí hablar más de la cuenta…. Y Miu-.. Haruma donde esta?.- dije mientras me ponía de pie y tomaba un poco de agua que había en la mesa de noche.

-Tuvo algo importante que hacer, me pidió poder regresar tarde…. Pero conociéndolo, regresara a primera hora mañana.- ahora alguien me está recompensando! Este es mi momento.

-Inoo…- me acerque a donde se encontraba, no quise prender la luz. Sabría que a este punto fastidiaría.

-Cuál es tu objetivo Takaki?.- 

Me detuve en seco y me quede mirándolo fijamente, él también se puso de pie y se fue acercando hacia mí. Nuestra diferencia de altura no era tan notable como pensé, su frente llegaba casi a la altura de mis ojos.

-Yo nunca quise a Yuri.- dije lo más seguro que nunca fui en mi vida.

-Lo sé muy bien….. no me pudiste olvidar verdad?.-

-Ah? A que te refieres?.- me miro a los ojos, nos quedamos así por unos segundos. Me dio una sonrisa y se fue hacia la cama, sentándose en la orilla.

-El día que nos vimos en la tienda de música, te acuerdas?.- como no olvidarme de ese grandioso día, fue el comienzo de mi nueva vida. Donde pude sentir queme enamore de alguien.

-Lo recuerdo muy bien…. Desde ese entonces quise verte.- me acerque un poco, mientras el mantenía la vista en el suelo.

-Yo también quise eso.-

El también? Sera esto a lo que le llaman amor a primera vista? Si es así, se siente muy bien. No aguante más las ganas que tenia de tener a Inoo en mis brazos. Así que acorte la poca distancia que nos separaba y lo tome entre mis brazos.

-Takaki esto no..-

-Déjate amar.- le susurre en el odio, haciendo que soltara un suspiro mientras cerraba los ojos. Esta podría ser la única oportunidad de tener a Inoo para mi solo, ya que Haruma no estaba presente.

Inoo seguía con los ojos cerrados, así que lo tome por los hombros y lo acomode suavemente en la cama. El estaba a mi merced, se veía tan indefenso que tenía miedo de tocarlo y hacerle daño. Me aproxime a sus labios, cuando vi que fruncía el ceño y hundía un poco la cara. Supuse que era su primera vez…. No exactamente la mía también, pero mi primera vez con un chico. 

Agradecía que lo que tenia puesto era una camisa, así no tendría que moverlo tanto para sacársela. Empecé con algo más simple, tome una de sus manos y la puse en mi pecho. El inmediatamente abrió los ojos y fijo su vista en mi pecho.

-Esta así por ti…. Déjame amarte y prometo que no te hare daño.- se sintió un poco avergonzado porque asintió rápidamente e intento mirar a otro lado, con la poca luz que nos alumbraba se notaba un poco de color rosado en sus mejillas. Qué lindo…

Me quite el polo y lo lance al aire, ojala encontrarlo después. Me puse encima de Inoo, acercándome a su cara. Volvió a hacer lo mismo de hace rato, estaba nervioso al igual que yo. Tome su rostro entre una de mis manos, y le bese la frente, baje hasta su mejilla. Quise besar esos labios tan provocativos, pero me abstuve a solo verlos. Y seguí el camino de mis besos, hacia su cuello, que fue el punto clave. Podría sentir que ya no estaba tan nervioso, ya que ahora empezaba a suspirar cerca a mi oído.

Cuando iba a besarlo en esos labios que tanto ansiaba, nos tuvieron que interrumpir de improvisto. Quien será el desesperado que tocaba la puerta.

-Quién es?.- pregunte yo molesto, ya que Inoo seguía un tanto apenado. Pero nadie me contesto, así que de mala gana me pare y me dirigí a la puerta.- Maldición…-

-Takaki!.-

-Kamenashi!.- dijo sorprendido. Que hace mamá aquí?

-No es momento de eso, que pensabas que ibas a hacer con Inoo?.-

-Nada…. Pero.. Que haces aquí? Déjame tranquilo!.-

-Vaya vaya… así que tu maldito engendro quería tocar a mi hijo?.- que está pasando? De la nada pareció el… creo, papá de Inoo.

-Ehh! No, como si mi hijo le hiciera algo al tuyo!.-

-Que insinúas Kamenashi!?.- respondió el otro un tanto molesto. Cerré unos segundos los ojos, porque no entendía la verdad lo que estaba pasando. Pero me asuste cuando vi que nuestros padres ya no estaban.

-Waa….- una ilusión? Puede ser. Me frote los ojos y me fui donde estaba Inoo.- Creo que algo raro me está pasando.-

-Tú crees, mi vida?.- 

-Acabas de…. Ehh!!.- ahora estaba más que sorprendido, y asustado. Mi corazón estaba a punto de salirse por mi boca. Desde cuando esta Yuri en esta cama? …. Donde está Inoo? Y lo más importante, porque Yuri está desnudo!.- Mi cabeza…-

-Takaki quieres un poco de té?.-busque de donde provenía la voz, y vi a Yuto con Keito a un costado. 
Sentados en el sofá y tomando, aparentemente, té. Y ahora estos dos, de donde salieron?

-Que sucede!?.- esto me estaba cansando esto, que sucedía? Ya estoy más que mareado.

-Cuida tu espalda.- me dijo Keito antes de tomar un sorbo de su té.

-Ah?.- Voltie lentamente, y vi a Yamada con el puño en alto.

-Aléjate de mi Yuri!.- y su puño me dio en la cara, haciendo que me callera para atrás. Choque contra el piso, y por lo que recuerdo, todos los anteriores estaban alrededor mío, murmurando cosas. Las cuales no entendí, porque estaba perdiendo la conciencia.

-------------

-Ki…-

Ah? Quien me llama? Acaso estoy muerto? El puño de Yamada hizo que llegara al cielo, eso es seguro. Quién diría que ese enano tendría tanta fuerza.

-Taka…-

Dios? Me está llamando, de seguro ya me vino la hora… al menos puedo morir feliz al haber sentido un cálido abrazo de Inoo.

-Takaki….-

Kamenashi, Akanishi…. Lo siento, no fui el mejor hijo. Pero agradezco lo que hicieron por mí, siempre estaré con ustedes.

-Es hora….-

Es momento, chicos…. Nunca los olvidare.

--------------

Abrí mis ojos, pero una inmensa luz me cegó. Todavía parpadeaba para poder acostumbrar mi vista.

-Despierta….- pude escuchar que alguien decía.

-Pero….Wuaaaaaaaaaaaaa!!!.- iba a decir algo, pero antes de nada un gran montón de agua fría cayó sobre mí. Me reincorpore rapidamente en la cama, y me frote la cara, fijando mi vista en la persona que estaba en el cuarto.- Haruma!.- le dije molesto.

-Lo siento, pero después de no reaccionar antes mis constantes llamados, esta fue mi última opción.- respondió, dejando a un lado el balde, ahora vacio.

-Tan delicado como siempre…- 

-Es mejor que tome un baño y se cambie, el joven Inoo salió a cabalgar un rato.-

-Umm ya veo.. Oi! Que paso ayer?.- aun no entendí si lo que iba a hacer con Inoo fue un sueño o realidad. Aunque por un motivo raro, mi polo estaba en el suelo, como en el supuesto sueño.

-Solo se desmallo y durmió hasta ahora.-

-Ehh! Solo eso?...- entonces si fue un sueño, malditos pensamientos pervertidos!.- Y por casualidad, no saliste anoche?.-

-No, estuve aquí todo el tiempo.- me respondió mientras abría las cortinas.

Era raro ver a Haruma así, si fuera el de antes, lo primero que hubieras hecho al vernos hubiera sido darnos un fuerte abrazo. O el fastidiándome diciéndome Bakaki y yo, solo dándole un par de golpes en la cabeza. Pero, es mi momento de descubrirlo, si es Haruma o no. Solo hay una manera de saberlo.

Corrí hacia él, mientras estaba de espaldas. E intente jalarle el saco por el cuello, a lo que él me respondió tirándome una patada. La cual, por fortuna esquive, me agache y le iba a meter cabe. Pero el salto para esquivarlo, yo retrocedí.

-Que estas intentando hacer?.- me dijo mientras se acomodaba el saco.

-Descubrir si eres mi mejor amigo.-

-No se dé que me está hablando….-

-Así? Bueno…. Si no lo eres, entonces no te importara dejarme este collar?.- en efecto, alce la mano sosteniendo un collar, era más bien un relicario. 

-De donde lo sacaste?.- note que se puso nervioso.

-Cuando intente tomarte por el cuello…. Si no fueras Haruma no lo recordarías.- abrí el pequeño relicario que tenia forma redonda. Y mis dudas fueron aclaradas, era el relicario que le regale a Haruma apenas nos conocimos.

-----------Flashback--------------

-Eres solo un estúpido niño.- 

-No puedes hacer nada bien.-

Un montón de chicos mayores rodeaban a un chiquillo de unos 13 años, que estaba llorando en la esquina, mientras le decían cosas feas.

-Hermana…- decía el pequeño mientras lloraba.

-Ah? Hermana? Hahaha pobrecito el niño, llamando a su hermana. Eres un cobarde.-

-Mira lo que tiene ahí.- uno de los mayores tomo lo que el pequeño tenía entre sus manos.- Una foto, es tu hermana? Si que esta buena.-

-Oe niño, preséntanos a tu hermana y te dejaremos en paz.-

-Devuélvanmela…-

-Ah? Nos la presentaras sí o no?.-

-Devuélvanme la foto de mi hermana!.- decía el pequeño mientras trataba de tomar la foto.

-Niño estúpido….- y los 5 que lo rodeaban le empezaron a pegar.

-Mira lo que le hago a tu hermana.- dijo uno, a punto de romper la foto, pero se detuvo en seco y cayó al suelo.

-No deberían molestar a gente que no está a su altura.- el chico que dijo esto, tomo la foto y se la entrego al otro pequeño que estaba tirado en el suelo.- Tu hermana? Parece buena persona… cuida mejor tu foto.- miro a los otro cuatro, uno de ellos quiso pegarle pero este lo tomo por el brazo y lo lanzo contra la pared.- Por qué mejor no se pierden?.-

-Tsk, esto no se queda así.- dijo otro, mientras tomaba a su inconsciente amigo y se iban.

-Estas bien?.- le dijo al golpeado.

-S-Si, muchas gracias..-

-No fue nada…. Ah! Toma, aquí guarda la foto de tu hermana.- le entrego un collar, y le enseño que se podía abrir.- A ver dame.- tomo la pequeña foto y la metió en el relicario.- Encaja muy bien! Te lo puedes quedar.- le dijo con una sonrisa. Miro la hora en el reloj que tenía el pequeño que había dejado de llorar y le dijo.- Ah! Ya es tarde! Los tutores me van a matar!.-

-E-Espera cómo te llamas?.-

-Takaki Yuya! Fue un placer, nos veremos!.- decía mientras se iba corriendo.

-------- En un orfanato-------

-Chicos tengo que presentarles a un nuevo.- decía el director del orfanato.- Vamos preséntate.-

-Me pregunto quien será.- pensé el chico que hace unas horas fue golpeado.

-Pesado….- dijo el nuevo haciendo que los demás chicos se empezaran a reír.

-Cállense! Preséntese o no va a cenar.-

-Está bien….. Mi nombre es Takaki Yuya.-

-Ah!.- dijo un chico, haciendo que todos lo miraran.

-Que sucede Miura?.- pregunto el director del orfanato.

-Yo….-

-Ah! Eres tú!.- dijo Takaki mientras se le acercaba.

-Ustedes se conocen?.- insistió el director.

-Bueno…- iba a responder el otro, pero no término porque Takaki lo interrumpió.

-Claro! Si somos amigos.-

-Amigos?.- pregunto el otro.

-Claro, desde ahora somos amigos.- volvió a decir Takaki.

-Si-Si!.- le respondió el otro, más feliz que nunca.

------------Fin del Flashback---------------

-Se que te acuerdas, sino…. No tendrías este relicario.-

-Takaki.. yo no…-

-Dime al menos que tú eres el verdadero Haruma y te dejare en paz.-

-S-Soy yo…..Yo soy el verdadero…-

-Haruma…- si era él, no lo podía creer. Me acerque a él y la abrace pero él no me correspondió, solo se quedo quieto.- Pensé que estabas muerto… que paso?.-

-No sé mucho sobre eso… y no te lo puedo decir, lo siento…-

-Porque actuaste como si no me conocías?.-

-Tenía que olvidar todo lo de mi vida pasada… y verte aquí, me sorprendió mucho.-

-No puedes decirme?.-

-Lo siento… algún día tal vez. Por ahora estoy trabajando para el señor Matsumoto.-

-Y ese quien era?.-

-El padre del joven Inoo.-

-Ah! Ese señor...-

-Haru?.- se escucho decir desde abajo, era Inoo.

-Es el joven Inoo, lo siento Takaki pero debo atenderlo.-

-Espera! Podremos volver a ser amigos como los de antes? por favor?.-

-Es que…-

-Por favor.- me miro, y se quedo un momento callado. Luego dio un suspiro.

-Está bien…. Pero ahora me retiro.- y se fue rápido para atender a Inoo.

-Haruma… gracias por volver.-

1 comentario:

  1. UN SUEÑO!? Jo.. Yo me estaba emocionando y justo en el momento clave aparece Kame (Me rei con eso XD)
    Siiii, sabia que en realidad era el Haruma de verdad!!!! Pero qué le pasó?? Me alegro pero tengo curiosidad...

    ResponderEliminar

Comenta aqui ^^