Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 15

School Kakumei








-Yuto ya bájame!.-

-Claro, igual ya llegamos.- y así era, estábamos en el campo deportivo. A un lado de nosotros habían unas bancas donde estaban Takaki y Chinen sentados. Mientras que Ryutaro y Emily estaban sentados en la parte con grass.

-Shizu!.- me dijo Chinen, acercándose a mí y haciendo que me apoyara en su hombro.- Ven te ayudo.- me guio hasta la banca e hizo que me sentara al costado de Takaki. Que me dio una rápida mirada y siguió bebiendo su jugo.

-Shizu que haces aquí?.- me pregunto sorprendida Emily.

-Yuto me trajo sin mi consentimiento.-

-Bien que querías venir.-

-Mis llaves?.- le pregunto Emy, Yuto las saco de su bolsillo y se las entrego.- Gracias.-

-Aja! Eras cómplice?.-

-Oye qué? Yo no tuve nada que ver, solo le preste mis llaves a Nakajima.-

-Bien… pero no te salvas! Hablare contigo luego.-

Todos los quedamos viendo cómo iba el partido y en los medios tiempos, nos poníamos a hablar de cualquier tontería. Incluso Takaki estaba hablando más con nosotras.

-----------------------

-Ne, Daiki supiste algo?.- dijo mientras entraba a la habitación de su amigo.

-Hola Keito… de que hablas?.-

-Lo de la chica, la que te dije.-

-Hace unas horas que me lo dijiste, no soy un mago sabes?.-

-No, pero eres parte del FBI. Tienes el control de todo.-

-Incorrecto, mi familia está en ese negocio. Yo solo se algunas cosas.-

-Igual, podrías ayudarme?.-

-Está bien… solo déjame llamarle a mi hermano.- saco su celular y marco, esperando a que su hermano contestara.- Todavía no entiendo la obsesión con esa chica.-

-Aquí Arioka Luke.-

-Luke? Desde cuando eres Luke?.-

-Daiki? Deja de llamarme al trabajo.-

-Lo siento hermano, pero necesitaba un favor.-

-Que sucede?.-

-Podrías darme la clave de acceso para entrar al sistema?.-

-Ah? Estás loco? No te la puedo dar.-

-Porque? solo necesito ver algo.-

-No eres parte de FBI, no te la puedo dar por más que seas mi hermanito.-

-Tsk… al menos podrías darme unos datos?.-

-Talvez… de quien?

-Shizuka.-

-Solo eso? Y su apellido? Sabes que hay mil Shizukas en Japón?.-

-Lo sé, pero según tengo entendido. Los Yaotome pidieron información reciente acerca de una chica llamada Shizuka que atiende en este internado.-

-Umm, revisare. Pero me debes una bien grande!.-

-De acuerdo, luego te lo recompensare. Solo mándame todo lo que encuentres y si puedes, él porque los Yaotome están interesados en ella.-

-Los Yamada están involucrados, hace poco nos depositaron el doble que los Yaotome según leí en la plataforma.-

-También los Yamada?.... no importa, Yusu-… digo “Luke”, solo envíame todo lo que encuentres.-

-No te burles! Y está bien, te llegara en poco.-

-Gracias hermano, Ja ne.-

-Y que te dijo?.- pregunto ansioso Keito.

-Me lo mandara dentro de poco, solo hay que esperar.-

-Ah! Verdad…. Escuche que Kota vendrá a hablar contigo.-

-Eh? Conmigo? Para qué?.-

-Pensó que tu también sabrías de esta chica.-

-Cuando lee lo que me enviara mi hermano, sabré algo. Pero igual no me dejare comprar por Yabu, le diré que no sé nada.

-Está bien.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^