Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 2

僕はVampire





Todavía era temprano, podía ver un poco de luz. Las nubes estaban densas y el cielo agrisado. Pensar, que todos los días podrían ser como este. Pero cuál es la diferencia? Lo que cambio mi vida.

-Tsk.- mire a mi alrededor, nada, completamente NADA era mas divertido que ver el cielo gris.- Probemos perderme en el bosque, a ver si al menos me pego un susto.-

Por mi suerte, o tal vez desgracia, los arboles estaban un tanto separados del uno al otro. Había un espacio muy considerable para caminar. Nada en particular, solo un aburrido bosque. Sabía que muy pronto lo poco que había de luz desaparecería, fui dejando marcas en los arboles. Aunque pensándolo mejor, si todo estaba oscuro como vería las marcas?

-Soy un tarado.- dije. Esto de estar aburrido hace que mi cerebro no piense con claridad.- Es mejor que me regrese.-

Me di la vuelta, dispuesto a irme a casa. Pero, había un problema, las marcas que dejaba, no las veía por ninguna parte!

-Que!?.- me acerque a uno de los arboles, y busque por todas partes. Pero nada, me puse a ver uno por uno cuidadosamente. Pero sin resultado alguno.- Como es posible!?.-

Estaba al borde de la locura, no sabía qué hacer. No faltaban ni 5 minutos para que lo poco de sol que había se fuera. Si me quedara en la oscuridad, ni yo se que pasaría. En este bosque tan extenso, y yo habiendo caminado no se cuanto tiempo, nadie nunca encontraría mi cadáver, claro, si algún animal salvaje no me hubiera devorado para ese entonces.

-Maldición.- no me quedaba de otra, no me iba a dar por vencido tan fácil. Y menos en un lugar como este. No soy el mismo niño mimado y engreído de hace dos años. Señale la dirección por donde creí que era, y me puse a correr.

Otro grave error del cual me arrepentí luego.

Tengo que admitir que tuve miedo, un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando escuche algo atrás mío. Algo que odio de mi, y ahora más que nada lo odie, fue mi instinto curioso. Me detuve en seco y mire de donde provenía el ruido, pero nada, no había nada. Seguía dudando, pero como veía que la luz casi desaparecía, me apresure en salir. Lo más gracioso de la historia es, que así sin previo aviso, empezó a llover.

-Por la….!!!.- no pude terminar mi oración, porque sentí algo en mi espalda, un dolor punzante. Inmediatamente mis piernas cedieron, caí sobre mis rodillas. Y por alguna extraña razón mire hacia atrás.

Vi la sombra de alguien venir hacia mí, no podía ver bien por lo oscuro que estaba y por la torrencial lluvia.

-Quien eres!?.- le grite, pero no me dio una respuesta. Un frió indescriptible se apodero de mí, me arrastre como pude hacia un árbol, donde me apoye viendo la dirección del extraño.- Que quieres!?.- volví a preguntar, mis nervios estaban al máximo.

La persona que venía hacia mí, se detuvo a unos cuantos metros. De pronto, un fuerte trueno alumbro el lugar, la persona de hace unos segundos se había transformado en algo que se podría llamar bestia. Era algo monstruoso, aspecto de un lobo, pero más grande que un oso. Que era eso?

-Porque…?.- susurre, estaba más que dicho que aquí podría morir, en ese mismo instante, esa bestia me tomaría como su almuerzo. Mi cuerpo dolía mas, estaba indefenso. Al sonido de otro trueno, la bestia lanzo un aullido y se fue acercando. No hice más que cerrar mis ojos y esperar lo peor. Este era el fin para mí.

2 comentarios:

  1. O.O
    No puedes dejarlo asi!!!! >_<
    Quiero saber que ocurre, le pasa algo al final o no? xjsbdjsjsbsjxjshsidj
    conti cuando puedas >///<

    ResponderEliminar
  2. ooooo buenisimo me ha encantado
    pobrsito mueto de miedo y esa bestia quein era aaa se pone bueno
    muvhas gracias por subirlo siiii
    :)

    ResponderEliminar

Comenta aqui ^^