Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 1

僕はVampire







Como les explico, que yo no quería mudarme y menos a un lugar que Dios sabe dónde está. A una pequeña, por no ser malo y decir minúscula, villa llamada Laceu. Qué significa? No tengo ni la más mínima idea, y ni me interesa. Lo único que puedo decir es, que mi adorable casa esta a una hora de la villa. En pocas palabras, estoy alejado de la civilización, y eso no parece importarles a mis padres.

Mis padres, tan despreocupados como siempre, mudarse fue una cuestión de nada. Hasta les agrado la idea, pero a mí no!

Maldita sea nuestra bisabuela que nos dejo esta casa en un pueblo fantasma. Eso sonó muy inhumano de mi parte, pero es cierto.

Lo que aun no entiendo, bueno las cosas que aun no entiendo son, como es que así de la nada nos mudamos aquí y, como es que mi hermana puede vivir en el pueblo y nosotros no? La suerte que tienes Saya!

-Llegamos.- dijo papá.

Lo primero que hice, nada emocionado, fue salir del carro y ver alrededor. Genial, mi patio trasero es todo un bosque. Y la casa, era más fea en persona. Las fotos que nos habían mostrado, pudieron ser de hace más de 50 años.

Ayude a mis padres a bajar las maletas, abriendo las viejas puertas que dejaban escapar un chirillo espeluznante.

Al entrar a la casa, no se veía tan vieja, solo un par de telarañas. De seguro la anciana vivió aquí hasta sus últimos días. No fue hace mucho, así que por eso está bien cuidada. Las decoraciones no eran tan al estilo japonés, mas como en la época medieval, algo así.

-Hijo, elije tu cuarto y ponte cómodo, no tienes miedo de quedarte solo no?.- me pregunto mamá.

-No, porque la pregunta?.-

-Tu mamá y yo, vamos a ir un rato a la ciudad para traer comida, de pasada que visitamos a Saya.-

-Ah, no, no me importa.-

-Ese es mi hijo, tan valiente.- decía papá mientras me daba unas palmadas en la espalda.

-Acuérdate que aquí anochece antes, cuando lleguemos ya estará medio nublado, por eso prende las luces, ok?.-

-Ok ok mamá, no te preocupes tanto.-

Mis padres se fueron, y yo, un chico de 17 años, que podría hacer solo? Si estuviera en mi verdadera casa, llamaría a mis amigos y haríamos tonterías. Pero como en este miserable lugar no tengo a nadie, y menos cobertura para llamar, no puedo hacer nada.

Investigué las habitaciones, había tres con cama, la más grande deduzco que para mis padres. Así que entre las otras dos, una al final del pasadizo u que da vista al bosque y cerca de la escalera?  Creo que me quedo con la segunda.

Ordene todas mis cosas en la nueva habitación,  tampoco tenía tantas, por eso fue más sencillo.

-Que aburrido….- sabia que mis padres no regresarían en unas 3 horas, como mínimo. Por eso, para matar el tiempo, decidí estrenar el baño, tomándome una ducha. Que realmente no mato el tiempo, ya que fue una ducha de 15 minutos.- Maldición! Que aburrido estoy.-

No sé porque, se me dio la idea de ir al bosque y perderme. Que después, pensándolo muy bien, no era muy buena idea que digamos. Pero cuando uno está realmente aburrido, no le importa nada. Y siento que, me voy a arrepentir luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^