Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 5


Subasta de Animales




Narra Takaki:

Yuto y ahora Yabu, dos de mis amigos habían hecho algo ilegal, y lamentablemente yo, y los otros dos ya estábamos involucrados.

-Yabu tu...- quería decir Hikaru, pero rápidamente el otro lo interrumpió.

-Compre una persona, debería sentirme la basura más grande del mundo. Pero la única emoción que tengo es de alivio.- respondió Yabu, un tanto ido.

-Te comprendo, me sentí un tanto culpable cuando compre al koala. Pero me di cuenta, que tal vez yo sea la única opción que tenia para poder ser libre.-

-Solo tengan cuidado con la tarjeta de crédito.- bromeé.

-Bueno, yo ahorraba para un auto. Pero, tengo tiempo para volver a ahorrar. Todavía soy menor y no podre manejar hasta los 20, así que todo cubierto.- nos explico Yuto, sonriendo.

-Y tu Yabu?.- le pregunto Keito.

-Eso es sencillo, mi padre siempre me da 10.000, desde que tengo memoria.-

-Y con lo ahorrativo que eres, supongo que nunca gastaste nada, no?.- le dije.

-Exacto, ni un solo centavo.-

-Wow, Yabu debe tener más que todos nosotros juntos.- exclamo Yuto.

-Je, no lo crean. El que tiene más plata aquí es Yuya.- agrego Hikaru, refiriéndose a mí.

-Qué?.- se sorprendió Keito.

-Oigan, tampoco tengo tanta plata…. Solo que..- trate de defenderme.

-Con los múltiples casamientos de su padre, no solo les han sacado indemnizaciones a sus ex madrastras. Sino que también este de aquí, las ha cautivado. Y Takaki siendo el único hijo de todos los casamientos anteriores, ya sabrán a dónde va la plata de las madrastras.- explico Yabu.

-Takaki si que tiene la gran vida, no?.-  les pregunto Hikaru a los otros, los cuales asintieron y se echaron al asiento. Mientras que yo solo suspire y di una pequeña sonrisa.

Me fije en la gente de nuestro alrededor, se notaba que estaban muy frustrados con nuestra presencia, tal vez no se esperaban que unos chiquillos dieron cantidades exorbitantes de dinero por personas de, posiblemente, nuestra edad o menos.

-No creen que la gente nos esta empezando a mirar raro?.- dijo Keito un tanto nervioso.

-No creemos, LO sabemos.- respondió Hikaru.

-Lastima que tenemos que esperar a que la subasta termine, sino como nos llevaríamos a los chicos?.- añadió Yabu.

-Juh, eso tiene un gran solución.- me levante y me acomode la ropa.

-A donde crees que vas, Takaki?.- me dijo Yabu.

-Tranquilo, no voy a hacer nada malo. Solo quiero ver si podemos irnos ya.- pude ver a Haru en la parte del bar, asi que me acerque.- Haru.-

-Ah.. que sucede, se te ofrece algo de tomar?.-

-Chistoso, nada de eso. Quiero saber como puedo ir a la parte trasera.-

-umm… no te lo debería decir…- se veía muy preocupado.

-No soy tan fácil de matar, solo dime. Prometo no hacer ningún escandalo.-

-Esta bien….- observo atentamente alrededor y se fijo en el Joker un par de veces.- Entra por la puerta del bar, luego de eso ve de frente y gira a la izquierda. Las puertas estarán cerradas, asi que un poco mas a la derecha de la puerta hay unas cajas y sillas amontonadas, entras por ahí y será como un túnel. Y ahí hay una puerta, la de servicios higiénicos, entras y la otra puerta da a la jaula de los animales. De ahí no será difícil perderte para encontrar a los guardias y la entrada al escenario.-

-Que laberinto, tsk,…. Ya bueno, muchas gracias.- me dirigí a la puerta del bar, Haru me hizo una señal para que entrara rápido. Y así lo hice, ahora solo me queda recorrer mi trayecto y tratar de convencerlos de dejarnos salir antes.

2 comentarios:

  1. Por fin lo seguiste!!!!! *______*
    Me gusta este fic, tengo ganas de saber que pasará

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Onee!!
    No es por nada, pero necesito conti de esta historia D:
    ¡¡6 meses!!
    ¡¡Detén tu hiatus!!
    Y ahora que lo pienso... lo publicaste un día después de mi cumple :P

    ResponderEliminar

Comenta aqui ^^