Bienvenidos~ ♥


Espero que les guste mucho el blog!
Disfrutenlo y no olviden de comentar ^^

domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 16


School Kakumei





Como me lo temía, el partido había terminado y el equipo de Ryosuke había ganado. No me quedaba de otra, más que aceptar la propuesta de Yuto.

-Ven, te llevo a tu cuarto.- se ofreció Yuto.

-Hai.- ahora me subí a su espalda, ya no me incomodaba tanto. De todas formas, siempre estaba el constante murmullos de los demás estudiantes.

---------------

-Vss, chicos, vengan.- susurraba Emily.

-Qué pasa?.- pregunto Chinen sin apartar la vista de sus dos amigos que iban adelante.

-Deja de mirarlos!.- le dijo Ryutaro.

-Gomen..-

-Hay que dejarlos un rato solos.-

-Ah?.- dijeron Yuri y Ryutaro confundidos, mientras Takaki solo estaba callado.

-Aish, solo síganme.- tomo a los dos por el brazo y los fue alejando, mientras que Takaki solo se digno en seguirlos.

------------------

-Emy luego me tienes que ayudar.- dije, pero no obtuve respuesta.- Emy?.- Voltie un poco y me sorprendí al no ver a nadie, atrás de nosotros.- Ah! Donde están?.-

-De que hablas?.- Yuto también se voltio un poco, para ver atrás.- Eh! Donde están? Hace un rato nos seguían.-

-Emily…- dije entre dientes.

-No importa, de seguro luego te vera en el cuarto. Vamos adelantándonos.-

El camino al dormitorio fue tranquilo, muchos de los estudiantes ya estaban en sus habitaciones. Y por suerte tampoco estaban los profesores, ya que el lugar tiene una estricta regla de no salir entre estudiantes.

-----------------

-Emily… no entiendo tu lenguaje de chica, pero porque los dejamos solos?.- pregunto Takaki.

-Si serás tan Bakaki…- susurro Ryutaro.

-Hey! Te escuche!.-

-Ya, cálmense! Los dejamos solos, para que puedan comunicarse mejor.-

-Eh! A Shizu le gusta Yuto?.- dijo sorprendido Ryutaro, a lo que los otros también prestaron atención.

-Eso no lo sé.. hehe. Pero se nota que a Yuto le interesa ella.-

-Como estas tan segura?.-

-Acaso estas celoso, ne Takaki?.- dijo para fastidiarlo Yuri.

-No tanto como supongo que lo debes estar tú.-

-Eh! Chinen a ti también te gusta Shizu?.- pregunto sorprendida Emily. A lo cual, Yuri miro con sorpresa y luego sonrió.

-Ella es mi amor secreto.-

-Waaa, esto es como un drama!.-

-Tsk, no te emociones tanto…. Las intenciones de Yuri son otras.- agrego Takaki, como venganza en contra de Yuri.

-Urusai!.-

-Umm, aunque puede que a Yuto si le pueda gustar Shizu.- dijo de la nada Ryutaro, al parecer estaba perdido en sus pensamientos y no pensó en lo que decía.- Ah! Gomen… no pensé lo que dije.-

-Oh! Si, tal vez escuche algo de eso.- comento Yuri.

-Sí, puede que mencionara algo así.- término diciendo Takaki.

-Se verían muy bien juntos! Waaa, ya me los imagino.-

-Aunque…. Para Yuto sería  difícil casarse con ella.-

-Porque lo dices Ryutaro?.-

-Es que… recuerda que Yuto es de mucha plata, no como Shizu…-

-Y eso que tiene que ver?.-

-Para nosotros no es tan fácil casarnos con cualquier persona o incluso tener novias de bajo nivel económico.- dijo pensativo Ryutaro.

-Me parece una estupidez.- respondió con fastidió Emily ante tal explicación.

-Lo es, mas, en mi caso y en el de Ryutaro, podemos elegir a nuestras novias y eso. Pero para Yuto y Takaki es más difícil…- agrego Yuri.

-Porque solo ellos?.-

-Yuto tienes muchas grandes empresas, pero no llega al nivel de la familia Frizen. Mientras que yo, tengo que seguir con la tradición y mantener el dojo de mi familia.-

-Pobre de ustedes…. Puedo preguntarles algo?.- los tres chicos le respondieron con un: “Si”.- Que piensan de los Frizen?.- se quedaron un rato en silencio mientras que pensaban en que responder.

-Es una familia mundialmente famosa y con muchos privilegios.- dijo Takaki.

-Bueno…-

-Porque la pregunta?.- pregunto curioso Chinen.

-Solo… pensé que tal vez no los conocían.-

-Como no hacerlo? Todos tenemos la esperanza de poder casarnos con la heredera.- especifico Ryutaro.

-Ah? Solo por los privilegios?.-

-No exactamente…. Míralo de esta manera, si fuera chico, su futura esposa tendría que seguir todas las reglas de la sociedad y darle muchos herederos. Mientas que si es chica, no podría dejar de lado sus empresas, y solo necesitaría a su marido para darle un descendiente y que lo cuide.-

-Esa es una manera muy fea de pensar Chinen!.-

-Lamentablemente, todos los chicos podemos pensar así….. Menos, claro está, Takaki.-

-Ryutaro! Ya es la segunda vez!.-

-Me confunden… como que Takaki no?.-

-Veras...- iba a explicar Chinen, pero rápidamente Takaki lo interrumpió.

-Calla! Yo le digo.- miro rápidamente a Emily y luego desvió la mirada.- Si por algún motivo, la heredera, si es que es mujer, de la familia Frizen se casara conmigo… no tendría que convivir con ella. Sabría que estaría más concentrada en el trabajo que en mi, así también tendría tiempo para hacerme cargo del dojo….. y bueno, eso de darle un descendiente…. Ya encontraría alguna manera.-

-En otras palabras, solo estarías con ella para no casarte con alguna otra chica heredera de dojo o de cualquier cosa?.- respondió Emily un tanto confundida.

-Más o menos, las chicas de dojos me causan más terror que las normales.-

-Y peor tu prima.- dijo Chinen, haciendo que le diera un escalofrió.

-------------------------

Mientras tanto, con unos chicos que estaban empezando una conversación muy seria.

-K-eito….no puede ser…-

-Como… es posible!?.-

-E-esto no lo puede saber nadie más… que el grupo de Yamada lo sepa, ya es mucho.-

-Lo sé Daiki, pero… como es que la heredera sea ella?.-

-Es comprensible, actúa como una chica común y corriente. Además de aparentar ser hija de sus tíos….- dijo tomando un par de hojas.

-Me da pena, tener que ocultarse para no ser asediada por los medios.-

-Ahora sabemos el interés de los Yamada.-

-Sera mejor que ocultes todo esto y trates de actuar normal cuando Yabu venga a hablar contigo.-

-Tranquilo, lo tengo cubierto…. Hablando de tenerlo cubierto, donde está Inoo?.-

-Fue a la sala de música, su recital se acerca y tiene que practicar.-

-Ya veo…- en alguien toco la puerta de la habitación de Daiki.-Debe ser Yabu.- le susurro a Keito.

-Entonces los dejare solos.- tomo el folder, con todas las hojas importantes que les había enviado el hermano de Daiki. Y se dirigió a la puerta, dejando pasar a Yabu.- Dai, nos vemos en un rato.-

-Hai, ja ne Keito.- le dijo por ultimo a su amigo, antes de hablar con Yabu.- Kota pasa, toma asiento y ponte cómodo.-

-Gracias Daiki.- tomo asiento en un sillón cerca a la ventana.

-Me sorprende tu visita, a que se debe?.-

-Tú debes saber, no te hagas el desentendido Daiki.-

-Ah? Lo siento Yabu, pero no se dé que me estás hablando. Ocurre algo?.-

-Um…. Nada en absoluto.-

-Si tú lo dices….-

-Y como te ha ido? Hace mucho que no hablamos.- término diciendo con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aqui ^^